DEVOCIONAL: 71 días de Conquista

Día 7 - Sábado

HABLAR DE DIOS CON DEMOSTRACIÓN

“Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían”.
Marcos 16:20 
Jesús usó los milagros como señal para los incrédulos. A través de las señales, la gente creía en Él y lo seguía. Esa era la manera en que Jesús se manejaba, salía a la calle, activaba señales y milagros; de esta forma, las personas veían algo absolutamente sobrenatural. Hoy, ese mismo poder que Jesús tuvo hace miles de años nos lo dio a todos Sus hijos. ¿Qué significa esto? Que hay suficiente poder en nosotros para poder mostrar señales sobrenaturales. Cada vez que salimos y mostramos las señales que el mismo Jesús hacía, cuando oramos y la gente se sana, no solamente estamos “hablando” de Dios sino “mostrando” a Dios. Ese poder es como un enorme letrero que le muestra a la gente donde está la verdad.

Muchas religiones creadas por el hombre y no por Dios salieron a la calle, pero la mayoría de ellas confunden a la gente y enturbian su posibilidad de encontrarse con el Salvador. Esta es la razón por la que nosotros necesitamos salir a la calle no como una religión más, sino siendo lo que somos: embajadores del Dios que está vivo, que tiene poder, que ama a la gente y quiere mostrarle Su amor. 

Por eso, en este tiempo de Invasión salimos a la calle activando señales y prodigios, anunciándole a cada persona que “Dios va a traer respuesta sobre su vida”. Y aún más, en muchos casos, en ese mismo momento oramos y desatamos un milagro instantáneo por su petición. En estos días somos muchos los que estamos hablando de Dios y mostrando a Dios con señales, prodigios y maravillas. Este es un tiempo sobrenatural para tu vida, para tu ciudad y para muchos a través de Invasión

Oración

Padre bendigo este día para salir a hablar de vos y predicar con denuedo Tu Palabra mientras hacés milagros, prodigios y maravillas. Señor, que la gente pueda ver con claridad quién sos, y que el Cristo que le estoy predicando es el Dios de hoy, de ayer y de siempre, el Creador del universo.
Amén.

Sugerencia Práctica

Cuando te entreguen sus folletos colocá cuidadosamente en cada uno de ellos tu nombre y el número de teléfono asignado.
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados