DEVOCIONAL: 71 días de Conquista

Día 58 - Lunes

QUE EL AMOR ABUNDE 

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”.
1º Corintios 13:4-8
El amor de Dios es generoso, dadivoso, servicial, ayuda y trata de que los demás estén bien. Por eso, en Lucas 4 Jesús dijo: “El Espíritu Santo está sobre mí por cuanto me ungió Dios para sanar, vendar, levantar, liberar al oprimido”, para enseñarles que merecen estar bien, gozosos de la vida que Dios les ha dado. Ayudarlos a dejar atrás el sufrimiento, libertarlos de las cadenas y las situaciones que lo perturban que los llenan de dolor e hiere sus vidas.

El Señor manifestó Su amor cuando caminó por esta Tierra haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el enemigo. Hoy Dios nos pide que hagamos lo mismo, que el amor abunde en nuestros corazones, que tengamos compasión y misericordia, y que con el poder que actúa en nosotros caminemos las calles, liberemos, ayudemos, sanemos y acerquemos a cada persona a conocer el amor y la salvación que hay en Jesús. En este tiempo de trabajo especial, cuando hagamos las visitas, mostremos el amor de Dios en cada palabra y en cada acción.

Dios te ama, y ama que des ese amor desinteresadamente al necesitado.

Si anhelamos demostrar el amor de Dios a las personas, necesitamos “hacer bienes y sanar a los oprimidos por el diablo”. No se trata solo de hablar de Dios sino de mostrarlo a Él. ¡Las personas tienen que saber que Dios los ama! Lo que gana el corazón de la gente es el Amor.

Oración

Señor danos Tu amor, Tu senir, Tu misericordia que nos llevan a actuar a favor del necesitado y del que sufre. Que Tu poder actúe y fluya en nosotros para que todos sean sanos, libres, salvos, para puedan levantarse y sus vidas puedan ser transformadas. En el Nombre de Jesús, amén.

Sugerencia Práctica

Estamos llenos de nuevos creyentes, ¡organizate para invitarlos urgentemente!
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados