DEVOCIONAL: 71 días de Conquista

Día 28 - Sábado

LA ORACIÓN DE MADRUGADA 

“Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan“.
Proverbios 8:17
Cuando oramos por la mañana, cuando de madrugada buscamos el rostro del Señor, la iglesia crece grandemente, se produce un rompimiento y la vida, el hogar, el entorno de cada persona que busca la presencia de Dios serán transformados y bendecidos.

“Si tú de mañana buscares a Dios, y rogares al Todopoderoso; si fueres limpio y recto, ciertamente luego se despertará por ti, y hará próspera la morada de tu justicia y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande”. Job 8:5-7

Las vigilias son una manera de velar en oración, de estar siempre atentos, conectados a través de la oración. La oración trae beneficios y muchos frutos a nivel personal, en la vida ministerial y en lo corporativo. Además, la oración trae luz y entendimiento de cómo orar y como movernos en lo natural y en lo espiritual; nos da estrategias para enfrentar y vencer al enemigo; nos hace sensibles para escuchar la voz de Dios; y nos une, nos conecta al Espíritu Santo.

No puede haber comunión si no hay una vida genuina de oración, perseverante, constante e insistente en nuestras peticiones y en nuestra acción de gracias.

En Filipenses 4:6 el Señor nos instruye para que oremos y entreguemos todas nuestras ansiedades, todas nuestras tensiones nerviosas. ¡La oración produce salud física y emocional!

Aprendamos a orar, a amar ese momento de intimidad con Dios. Como hijos de Dios tenemos el privilegio de conectarnos con Su presencia en una actitud de oración. ¡Esto es maravilloso! Aprendamos a entregar a la oración más minutos cada día.

Oración

Señor, oramos y te damos gracias por poder hablar con vos, gracias porque prometiste oír cada petición, gracias porque a través de una actitud de oración podemos conectarnos con vos. Oramos y creemos en el poder de la oración, y declaramos que veremos muchos cambios alrededor de nuestras vidas y ministerios. Amén.

Sugerencia Práctica

Pensá en tus vecinos, en tus compañeros de trabajo o estudio... ¡La mies realmente es mucha!
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados