DEVOCIONAL: 71 días de Conquista

Día 3 - Martes

EL PODER DE LA UNIDAD

“Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros”.
Levítico 26:8
Estar juntos en la conquista produce “poder sobrenatural”. El Señor dice que si son cinco los que están en actividad, tendrán poder para perseguir a cien; pero si son cien los que perseguirán, serán diez mil los que huirán. Esto pone de manifiesto que cuando estamos trabajando con otros en acuerdo, somos revestidos de una potencia sobrenatural mayor; es decir, con el mismo esfuerzo obtendremos resultados mucho mayores. ¡Mien tras más somos los que estamos unidos, más poderoso es el efecto! Y en la oración ocurre lo mismo, el Señor dice que que si dos o más se ponen de acuerdo, Él lo hace. El poder que hay en el acuerdo y en trabajar juntos es extraordinario, y es por eso que en este tiempo de Invasión pasan cosas muy poderosas. No estás solo, somos miles y miles de cristianos en cientos de ciudades en todo el mundo los que este mismo día estamos haciendo lo mismo en el poder de Dios, lo que genera una atmósfera poderosa que hace que los frutos que conquistes sean mucho mayores. ¡Los resultados sí o sí tienen que ser extraordinarios!

Jesús le hizo una petición al Padre: “que sean uno para que el mundo crea”. ¡Qué tremendo cuando todos estamos unidos haciendo exactamente la misma tarea! Cuando el objetivo es alcanzar el corazón de Dios, el versículo 9 afirma algo maravilloso: “…porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros…”. Es tiempo de crecimiento y de multiplicación, ¡y esta es la razón por la que esta mos todos juntos trabajando en las calles!

Oración

Padre, gracias por involucrarme en un ejército tan poderoso, por ser miles los que en estos días estamos contándole a la gente de Tu poder y Tu misericordia. Te pido, Señor, que aumentes mi fuerza y que hagas que mi trabajo sea mucho más eficaz que si lo hubiera hecho solo. Dios mío, te pido en este tiempo de cosecha que me des una gran conquista.
Amén.

Sugerencia Práctica

Comenzá a orar cada día por la lista que hiciste el día anterior, y clamá por la salvación de cada una de esas personas.
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados