DEVOCIONAL: 71 días de Conquista

Día 64 - Domingo

SI LLEVÁS FRUTOS,
PEDÍ LO QUE QUIERAS

“Pedid todo lo que queréis y os será hecho”.
Juan 15:7
Una de las formas más maravillosas que tenemos para que las bendiciones del cielo sean soltadas hacia nuestra vida es llevar frutos. El apóstol Juan nos enseña la importancia de llevar frutos y de que estos permanezcan. Veamos tres características importantes sobre los frutos: 

1. Jesús mismo es el que nos santifica y nos limpia para que llevemos cada vez más frutos.
Él mismo se ocupa de nuestra vida y nos fortalece.

2. Llevar fruto es un asunto de relación de intimidad con Dios.
El que está con Él y permanece llevará mucho fruto.

3. Llevar fruto es glorificar al Padre, y al hacerlo, pasamos a ser discípulos suyos.

El versículo completo cita: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. “Todo lo que queramos nos será concedido”, ¡qué promesa tan maravillosa, bondadosa y amplia nos deja nuestro Señor en Su Palabra!

En este tiempo de Invasión cada uno de nosotros está llevando muchos frutos para el Señor, lo que nos habilita a ese decreto espiritual dado por el propio Jesús a nuestro favor: “podemos pedir lo que queramos”. Por eso, activá tu fe en Dios y declará esta promesa que es para todos los que estamos firmes, unidos al Señor y llevamos muchos frutos. Te animo a que le pidas a Dios todo lo que deseás y estás necesitando, para tu vida, tu familia, tus seres queridos reciban los bienes materiales y espirituales que están necesitando.

Oración

Gracias, Señor, por dejarme llevar frutos. Dame fuerzas para llevar aún más frutos y haceme entender que Tu promesa es real, que las puertas del cielo están abiertas para que te pueda pedir lo que necesito y lo que mi corazón desea. Esto es lo primero que quiero pedirte: (enumerá tus peticiones). Voy a orar e insistir hasta que lo reciba. Todo esto te lo pido en el poderoso nombre de Jesús. Amén.

Sugerencia Práctica

Sé diligente y paciente para cuidar a cada nuevo creyente.
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados