DEVOCIONAL: 71 días de Conquista

Día 63 - Sábado

SERVIR AL SEÑOR TE PROSPERA 

“Todo lo que emprendió para el servicio del templo de Dios, lo hizo de todo corazón, de acuerdo con la ley y el mandamiento de buscar a Dios, y tuvo éxito”.
2º Crónicas 31:21
Este pasaje hace referencia al rey Ezequías, a su actitud, su servicio, la integridad y la vocación con la que servía a Dios, y cuán prosperado fue. ¿Por qué fue grande su premio y el respaldo de Dios para con su vida? Porque sirvió a Dios “en la casa de Dios”. El pasaje afirma que todo lo que sirvió en la casa de Dios lo hizo de acuerdo a la ley y a los mandamientos; todo fue hecho de acuerdo a las órdenes, las reglas y las normas de la ley de Jehová. Y todo lo hizo de corazón. Servir a Dios, hacer Su voluntad y cumplir Sus mandamientos desde su casa, la iglesia, trae prosperidad.

Ezequías fue prosperado y nosotros también lo seremos. Cuando servimos a Dios y lo buscamos con todo nuestro corazón, la prosperidad llegará a nuestras vidas. En muchas ocasiones buscamos la prosperidad trabajando en otras tareas que ponemos como prioridades, desenfocándonos y dándole menos tiempo a la obra de Dios. A veces buscamos tener dos o más trabajos para suplir nuestras necesidades y así poder darles algún gusto a nuestros hijos, pero necesitás saber que la prosperidad anhelada llega de una manera contraria a este accionar. Cada vez que le dedicás tiempo a Dios, que creés en Él, que te movés en santidad y en comunión con el Espíritu Santo; cada vez que salís a predicar Invasión, que consolidás, que orás por el necesitado, recibirás mucho más fruto y prosperidad de lo que puedas imaginar. ¡Esta es otra promesa de Dios que se cumplirá en tu vida! 

Oración

Señor, te pedimos que nos lleves a la prosperidad verdadera, esa prosperidad que viene de Tu trono, que no añade tristeza; esa prosperidad que nace de un corazón que anhela servirte, hacer Tu voluntad y que busca Tu presencia, Tu palabra y Tu revelación. Amén.

Sugerencia Práctica

Mañana será una gran oportunidad para afirmar nuevos creyentes. ¡Invitalos al culto!
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados