Semana de Santificación

SANTIFICANDO EL SERVICIO

“Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos. ”
Mateo 20:28
Muchos servidores se desaniman por los problemas y situaciones que les acontecen. Jonás, aunque fue un siervo de Dios enviado a predicar, fue desobediente y tuvo q pasar por un montón de vicisitudes al no cumplir su llamado (Jonás 2:1-3). Muchos hombres y mujeres de Dios no han podido alcanzar la bendición de Dios porque no han recibido la revelación del llamado a servir: el llamado a dar.

¿Qué lo llevó a Jonás a desobedecer?
a) No quería salir del Conformismo y la Comodidad.
b) Rebeldía: fue en la dirección contraria, a su manera.
c) Egoísmo y orgullo. Nada le importó los demás.
d) Orgullo: no fue sincero con Dios.
e) Quejas y enojos: lo llevaron a desaliento y fracaso.

¡Dios nos llama a servir! A tu familia, en tu trabajo, a tu prójimo, en el ministerio, en las casas de paz, etc. Dios te hace un llamado y es irrevocable. Cuanto más nos resistamos, más se tardará la bendición que Él tiene para nosotros.

Oración de Santificación

“Señor, quizás he estado mucho tiempo cómodo en una silla, mirándote de lejos. Me rebelé y empecé a descender. Hoy te pido perdón como Jonás, de todo corazón. Reconozco ante ti que he pecado haciendo mi propia voluntad y no la tuya.
Confieso que he dejado que se manche mi corazón, arranco de mi vida el conformismo, la comodidad, la rebeldía, el egoísmo, el orgullo, las quejas, los enojos, el desaliento y el fracaso. Decido dirigirme en la dirección que Tú me muestres. Hoy decido SANTIFICAR MI SERVICIO, decido ser un dador de vida y servir donde Tú me pongas y donde Tú me envíes. Amén."

ACTO PROFÉTICO

HOY predícale a alguien de Cristo mostrándole su amor. Contale tu testimonio de cómo llegaste a Cristo y cómo Dios trajo transformación y bendición sobre tu vida, tu casa y tu familia. 
Copyright ©2021 riodebendicion,
Todos los derechos reservados